lunes, 29 de junio de 2009

Que es Kazoku Wadoryu

Lo primero que debemos aclarar es que Kazoku Wadoryu No es un nuevo estilo o linea de Wado, es simplemente el nombre de un grupo que reune a varias personas ligadas a la practica y promocion del estilo Wadoryu Karatedo en Republica Dominicana.

Kazoku Wadoryu significa "Familia del Wadoryu". Elegimos ese nombre porque expresa nuestra filosofia. Quisimos que los miembros de nuestro grupo se identificaran con nuestra organizacion como cualquier persona se identifica con su familia. En una familia todos se preocupan por el bienestar de los demas miembros y de la familia en sí, todos son igualmente importantes para la familia y la familia es de suma importancia para cada miembro, es en esta idea que pensamos cuando creamos Kazoku Wado y asi queremos que cada miembro se sienta en nuestro grupo.

Porque creamos este grupo? Al contrario de lo que muchas personas piensan, Kazoku Wadoryu no es el resultado de un conflicto, mas bien, es el deseo que querer poner en practica una vision bajo una filosofia e ideologia propia.

lunes, 22 de junio de 2009

Bienvenido

Saludos a todos,

Sean bienvenidos a nuestro Blog y sientanse en libertad de hacer cualquier comentario sobre nuestros articulos.

Atte.

Frank Abreu